public class Miguego implements ApplicationListener {
public void create () {
/*Se llama una ves cuando se crea la aplicacion*/
}
public void render () {
/*Es un bucle del juego(aplicación). La lógica del juego por lo general se llevan a cabo también
en este método.*/
}
public void resize (int width, int height) {
/*Este método se llama cada vez que la pantalla del juego cambia de tamaño y el juego no está
en el estado de pausa. También se le llama una vez justo después del metodo create().
Los parámetros son la nueva anchura y altura de la pantalla en píxeles.*/
}
public void pause () {
/*En Android se llama a este método cuando se pulsa el botón de inicio o se recibe una llamada entrante.
En el escritorio esto se llama justo antes de dispose() al salir de la aplicación.
Un buen lugar para guardar el estado del juego.*/
}
public void resume () {
/*Este método sólo se llama en Android, cuando la aplicación se reanuda desde un estado de pausa.*/
}
public void dispose () {
/*Es llamado cuando se destruye la aplicación. Está precedido por una llamada a hacer una pausa ()*/
}
}